El 25 de octubre de 2007 en conjunto con las chicas de la Eskalera Karakola y otras chicas que participan junto a ellas, montamos nuevamente el proyecto zona_de_juego. Junt@s llevamos las cosas, las montamos, jugamos, desmontamos y volvimos a trasladarlas. Un verdadera paliza, que sin embargo nos alegró un noche de frío, que terminamos en un bar del barrio con unas cañas.
Vídeo del proyecto en conjunto con la Eskalera Karakola. (05'53''). Madrid, febrero 2008.
martes, 5 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)